VISIÓN

Salinas Irarrázaval & Compañía, es un equipo multidisciplinario de profesionales que mezcla experiencia y juventud en el tratamiento de las diversas áreas del derecho, con el objeto de prestar un servicio integral y moderno capaz de responder a altos estándares de calidad. Nuestra meta, es establecer una propuesta transparente y honesta ante nuestros clientes, por ello, damos un alto valor al nivel de comunicación de nuestro equipo de trabajo con nuestros clientes.

Son 30 años de experiencia que combinados con la juventud de nuestros nuevos integrantes nos proveen de un solido conocimiento de la práctica jurídica y de los diversos negocios originados del ejercicio de nuestra profesión. Siempre, enfocados en desarrollar un trabajo de excelencia que nos permita desarrollar y ejecutar con excelencia los diversos requerimientos de nuestros clientes.

MISIÓN

Nuestra misión, se orienta a entregar a nuestros clientes, respuestas de alto nivel, con el objeto de satisfacer de forma eficaz los diversos requerimientos que impone la práctica jurídica.

Nuestros clientes, son nuestra prioridad y por ello, nos abocamos al continuo perfeccionamiento de nuestros integrantes, propiciando, una atención de excelencia capaz de responder certeramente a los distintos desafíos que nos presenta el mercado laboral actual.


POR QUE ELEGIRNOS

Poseemos más de 30 años de experiencia, lo cual nos provee de un solido conocimiento en el campo jurídico, ademas de contar con un excelente equipo de profesionales, cuya unica meta es establecer propuestas transparentes y honestas para nuestros clientes.

* Prestación de Servicios Jurídicos.
* Equipo que mezcla Experiencia y Juventud.
* Protegemos sus Derechos Legales ante la Ley.
* Propuestas Honestas y Transparentes.
* Más de 30 años de Experiencia en Prácticas Jurídicas.

Derecho Penal

%

Derecho Civil

%

Derecho Laboral

%

Derecho de Familia

%

"Frédéric Bastiat"

Cada uno de nosotros ha recibido ciertamente de la naturaleza, de Dios, el derecho de defender su personalidad, su libertad y su propiedad ya que son esos los tres elementos esenciales requeridos para conservar la vida, elementos que se complementan el uno al otro, sin que pueda concebirse uno sin el otro.

NUESTRO EQUIPO ABSSI

En Salinas Irarrázaval & Compañía contamos con grandes profesionales.

Miguel Salinas Irarrázaval

Abogado/Cofundador

Claudio Salinas Irarrázaval

Abogado/Cofundador

Karina Salinas
Irarrázaval

Abogado/Cofundador

Gloria Tapia
Soto

Ingeniera Civil/Asesoría

Monica Salinas Hernández

Contabilidad/ Asesoría 

Jorge Salinas
Hernández

Ingeniero Comercial/Asesoría

Dirección

Compañia de Jesus # 1390
Oficina 1407

Santiago de Chile

Contacto

contacto@abssi.cl
(+562) 26995030
(+562) 23765754