VISIÓN

Salinas Irarrázaval & Compañía, es un equipo multidisciplinario de profesionales que mezcla experiencia y juventud en el tratamiento de las diversas áreas del derecho, con el objeto de prestar un servicio integral y moderno capaz de responder a altos estándares de calidad. Nuestra meta, es establecer una propuesta transparente y honesta ante nuestros clientes, por ello, damos un alto valor al nivel de comunicación de nuestro equipo de trabajo con nuestros clientes.

 

Son 30 años de experiencia que combinados con la juventud de nuestros nuevos integrantes nos proveen de un solido conocimiento de la práctica jurídica y de los diversos negocios originados del ejercicio de nuestra profesión. Siempre, enfocados en desarrollar un trabajo de excelencia que nos permita desarrollar y ejecutar con excelencia los diversos requerimientos de nuestros clientes.

MISIÓN

Nuestra misión, se orienta a entregar a nuestros clientes, respuestas de alto nivel, con el objeto de satisfacer de forma eficaz los diversos requerimientos que impone la práctica jurídica.

 

Nuestros clientes, son nuestra prioridad y por ello, nos abocamos al continuo perfeccionamiento de nuestros integrantes, propiciando, una atención de excelencia capaz de responder certeramente a los distintos desafíos que nos presenta el mercado laboral actual.